General Pico, Domingo 28 de Noviembre de 2021
Lunes a Viernes de 7:00 a 9:30 hs - FM Láser

RADIO LÁSER 98.5 EN VIVO

NOTICIAS

15-10-2021
Compartir
Tweet
Imagen nota
El Gobierno Provincial pone el dinero y se hace la Fiesta Nacional del Teatro en Santa Rosa. ´Nos salvó la fiesta´, dijo Luciano Di Nápoli respecto del gobernador Ziliotto
La Fiesta Nacional del Teatro, finalmente, se hace en Santa Rosa entre el 23 y el 30 de octubre. Así lo confirmaron el gobernador Sergio Ziliotto y el intendente Luciano di Nápoli a las 12.15. La conferencia se realizó en el despacho municipal. Información y foto El Diario de La Pampa.

El gobierno provincial se involucró para encontrar el mecanismo legal y administrativo para poder solventar los gastos de hotelería y transporte de elencos teatreros que llegarán a la capital pampeana desde distintos puntos del país. Se hará cargo de las contrataciones.

En la sesión del Concejo Deliberante del jueves pasado los bloques de la oposición no autorizaron los contratos directos para solventar esos gastos. De  esa manera, se puso en riesgo la realización del evento.

La reacción por esta situación motivó que el gobierno provincial le tendiera una mano a la gestión municipal.

Di Nápoli dio "la buena noticia" de la confirmación de la fiesta "gracias a la ayuda y el acompañamiento del gobierno provincial y de la Secretaría de Cultura".

"Es un evento muy grande, dinámico y diverso. Son 32 elencos, con más de 140 obras, muchos funcionarios y funcionarias de Nación, llegando más de 400 personas a Santa Rosa, con todo su arte", celebró.