General Pico, Viernes 05 de Marzo de 2021
Lunes a Viernes de 7:00 a 9:30 hs - FM Láser

RADIO LÁSER 98.5 EN VIVO

NOTICIAS

22-01-2021
Compartir
Tweet
Entregaron los premios a los ganadores del Concurso de Vidrieras
Se llevó a cabo en la Plaza Alsina, la entrega de premios a los comercios ganadores del “Concurso de Vidrieras”, organizado por el Municipio durante diciembre 2020, en el marco de la propuesta “Compro en Pico”.

El Programa de “Vidrieras en Red y Comercios de mi Barrio” dependiente de la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo, fue creado mediante Resolución 3170/20, con el objetivo de conmemorar fechas y/o días especiales buscando desarrollar la identidad comercial local, el encuentro personal y digital entre los comercios- servicios y la gente de nuestra ciudad.

En la entrega estuvieron presentes la intendenta Fernanda Alonso; Luis Anconetani, secretario de Economía; Lisandro Patek director de Desarrollo Económico y Productivo  y Gabriel Martin, director de Habilitación y Control Comercial del Municipio.

También asistieron a esta premiación representantes de diferentes Instituciones de la ciudad: Mariana Raimondi  del Centro Empleados de Comercio; Fernando Ascar de CICAR y Rene Vallejos  de la Cámara de Comercio y Afines.

De esta manera las autoridades presentes, hicieron entrega de la documentación y de los importes correspondientes a los comercios que resultaron ganadores:

 *Primer premio: La Casa del Acoplado, $50.000.

 *Segundo premio: Z Electricidad, $30.000.

 *Tercer premio: Lontana, $10.000.