General Pico, Domingo 22 de Mayo de 2022
Lunes a Viernes de 7:00 a 9:30 hs - FM Láser

RADIO LÁSER 98.5 EN VIVO

NOTICIAS

23-01-2022
Compartir
Tweet
Imagen nota
La UCR inquieta, Gerardo Morales salió al cruce del armado presidencial del Horacio Rodríguez Larreta: “Tiene el mismo equipo que Mauricio Macri en 2015″ y suma a Duran Barba
La puesta en marcha del armado presidencial de Horacio Rodríguez Larreta alertó a los radicales. El primero en demostrarlo fue Gerardo Morales con una suerte de advertencia: “Tiene el mismo equipo que Mauricio Macri en 2015″. Incluso, según sospecharon ante Infobae altas fuentes del partido centenario, el jefe de Gobierno porteño tiene a Duran Barba en la construcción de la estrategia electoral para el 2023.

El almuerzo que compartió Larreta con Diego Santilli y Jorge Macri esta semana en el Centro Cultural Recoleta fue el puntapié inicial de una Mesa Nacional del larretismo con miras al armado político para el 2023. La notica no fue bien recibida en la UCR. Es por eso que el gobernador de Jujuy apuntó con munición pesada: “Horacio está replicando el equipo de campaña que trabajó para Mauricio en 2015″.

El armado del alcalde porteño tampoco fue bien recibido entre los halcones del PRO. Rodríguez Larreta se reunió ayer con Mauricio Macri a solas en el exclusivo country Cumelén, ubicado en Villa La Angostura, Neuquén, donde ambos están de vacaciones. Si bien no trascendieron detalles, desde el entorno del ex presidente dejaron saber que pretende incidir en la definición de la candidatura presidencial.