General Pico, Domingo 29 de Marzo de 2020
Lunes a Viernes de 7:00 a 9:30 hs - FM Láser

RADIO LÁSER 98.5 EN VIVO

NOTICIAS

09-02-2020
Compartir
Tweet
La pregunta sin respuesta: ¿Nadie podrá explicar el porqué de la aparición en basureros de bidones de agrotóxicos justo en estos últimos 45 días?
Desde los primeros días de enero de este 2020 se arrojaron hasta la fecha, bidones vacíos de agrotóxicos en basureros de localidades como Winifreda, Caelufú y Metileo, entreo otras. Pusieron en riesgo la salud de todos los pampeanos, LOS IRRESPONSABLES, que pueden ser productores o fumigadores. ¿Por qué ahora descartan elementos altamente tóxicos en lugares peligrosísimos y prácticamente no lo hicieron antes?

Por suerte pobladores comprometidos han fotografiado esos descártes pero sería de muy buena utilidad que las organizaciones que agrupan a los productores y fumigadores puedan aportar el material fílmico, seria de utilidad para dar con LOS IRRESPONSABLES. La Ley se debe aplicar y como el ESTADO somos todos, el aporte de cada habitante de  este bendito suelo para esclarecer hechos VANDALICOS Y DELICTIVOS, es sustancial para demostrar que el país y la provincia están por encima de todos.

La curiosidad de estos HECHOS VANDALICOS Y CRIMINALES, es que se sucedieron una vez que se rumoreó que se prohibiría la comercialización de agroquímicos en La Pampa. Nadie ha podido en forma contundente porque tantos descartes en estos 45 días. Quizás alguien que lea estos párrafos pueda explicarlo y por eso mismo dejamos una dirección de correo para que envíen el mail correspondiente que será publicado para que la sociedad tenga las explicaciones que demandan.

N de R: se solicita que las explicaciones vengan de parte de gente conocedora del tema y sea voz autorizada en la materia. Gracias.