General Pico, Domingo 22 de Mayo de 2022
Lunes a Viernes de 7:00 a 9:30 hs - FM Láser

RADIO LÁSER 98.5 EN VIVO

NOTICIAS

27-11-2021
Compartir
Tweet
Imagen nota
Muerte de Lucio: formalizaron a la mamá y a su pareja, quedan detenidas hasta el final del proceso, las acusan de homicidio pero puede agravarse el cargo
"Ambas quedaron detenidas con prisión preventiva hasta la finalización del proceso judicial y acusadas del delito de homicidio, pero es probable que con nuevas pruebas que surjan de la investigación la calificación del delito sea más grave", adelantó a El Diario la fiscala del caso, Verónica Ferrero.

Se trata de Magdalena Espósito Valenti, de 24 años de edad, madre biológica del pequeño, y Abigail Páez, de 27 años de edad, actual pareja de Espósito Valenti.

La audiencia fue encabezada por el juez Daniel Ralli. La mamá del nene fue asistida por el defensor oficial, Pablo De Biasi. Mientras que a su pareja la representó la defensora oficial, Silvina Blanco.

Por el momento ninguna de las dos acusadas quiso hablar. Tampoco se pudo determinar quién de ellas dos pudo ser la autora material del crimen.

Los investigadores creen que obtendrán "conclusiones determinantes" de los detalles que arroje la autopsia y también del trabajo que realizó la Agencia de Investigación Científica en el departamento donde ocurrió todo. Entre ellas, uno de los puntos que tratan de establecer es si el pequeño estuvo "mucho tiempo en agonía".