General Pico, Jueves 25 de Julio de 2024
Lunes a Viernes de 7:00 a 9:30 hs - FM Láser

RADIO LÁSER 98.5 EN VIVO

NOTICIAS

02-04-2024
Compartir
Tweet
Imagen nota
Entre Monte Nievas y Castex: Cruzó la ruta para auxiliar a un automovilista y lo atropelló otro vehículo. Un hombre con graves heridas
La víctima se bajó de su auto para ayudar a otro automovilista. Al cruzar la ruta, fue embestido por una camioneta. Se encuentra en grave estado. El herido fue identificado como Darío Andrada de 56 años, oriundo de Santa Rosa.

El hecho se produjo este lunes después de las 20 horas, a la latura del kilómetro 35 de la mencionada ruta. 

Fuentes policiales detallaron que la víctima conducía un Peugeot 308 y era acompañado por su hija, cuando se detuvo para asistir a otro vehículo, un Nissan Sentra, que estaba parado en la banquina opuesta. 

Al cruzar la calzada, el hombre fue embestido por una camioneta Toyota Hilux doble cabina que transitaba de oeste a este, en dirección a Metileo. La camioneta era conducida por un hombre de 69 años, que viajaba junto a su esposa e hija; residentes de Juan Bautista Alberdi, en provincia de Buenos Aires.

El herido, identificado como Darío Andrada, de 56 años, oriundo de Santa Rosa y que viajaba con destino a General Pico, fue trasladado al hospital de Eduardo Castex, donde ingresó pasadas las 22.30 horas. Presentaba una fractura de tórax y fractura de un dedo de la mano derecha.

Durante la madrugada, se produjo la derivación al Hospital Gobernador Centeno, en la ciudad de General Pico. El paciente paso a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), donde se enceuntra hemodinámicamente estable y se encuentra bajo monitoreo, estudios pertinentes y terapia médica correspondiente.

Se dio intervención Agencia de Investigación Científica de la UR II, para realizar las pericias pertinentes. Además, la pick up Toyota Hilux fue secuestrada y su conductor fue notifiado en libertad por el fiscal Juan Pellegrino.