General Pico, Lunes 05 de Mayo de 2025
Lunes a Viernes de 7:00 a 9:30 hs - FM Láser

RADIO LÁSER 98.5 EN VIVO

NOTICIAS

26-09-2023
Compartir
Tweet
Imagen nota
Vergüenza nacional: el Banco Nación contrató los servicios de las numeróloga Pitty y cobró 1.800.000 pesos por seis meses trabajo
En medio de la polémica por la designación de familiares en cargos importantes y el pago de sueldos millonarios, ambos autorizados por Silvina Batakis, Verónica Laura Asad. Pitty, dijo haber trabajado en los últimos meses para la gerenta general del BNA

El pasado domingo, la periodista Cecilia Boufflet reveló en Periodismo Para Todos (PPT) que la presidenta del Banco Nación y exministra de Economía, Silvina Batakis, designó a familiares en cargos importantes dentro de la entidad financiera y habilitó el pago de sueldos millonarios. En medio del escándalo que suscitó el informe periodístico, la numeróloga Verónica Laura Asad, más conocida como “Pitty”, reveló haber sido una de las “polémicas” contrataciones del Banco Nación.

Asad, quien cobró notoriedad en los medios por su don para establecer relaciones ocultas entre números, seres vivos y fuerzas físicas o espirituales, detalló en diálogo con Jorge Lanata por Radio Mitre que su primer acercamiento con el Banco Nación fue a través de su gerenta general María del Carmen Barros. Tras haber solicitado una consulta particular con la numeróloga y quedar satisfecha con el servicio prestado, la funcionara le ofreció a “Pitty” un contrato, que sería financiado por la organismo bancario.

“Me dijo que iba a tener que pasar un montón de entrevistas y así lo hice. Presenté mi currículum, pasé por aquellas entrevistas, expliqué que tipo de coach daba y, finalmente, habló con mi secretaria respecto de cuánto iba a cobrar”, precisó. De acuerdo con el informe de PPT, dato que luego sería confirmado por la misma numeróloga tanto en declaraciones radiales como televisivas, cobró $1,8 millones en el lapso de seis meses, lo que da un total de $300.000 por mes aproximadamente.

Respecto a su rol puntual en el Banco, explicó que todas las sesiones estuvieron destinadas a Barros, quien asistía a su consultorio personal: “Ella vino una vez a la semana, después vino dos veces a la semana, y luego vino tres veces a la semana”.

“Me pedían lo que yo sé hacer perfectamente, que son los números a través del coaching. Yo lo que doy es una técnica que la tengo yo sola y que la enseño también. A través de los números vos podés sacar diferentes cosas, hay un número en la puerta de tu casa, hay un número en tu celular, hay un número en tu cielo, del cual vos podés aprovechar el 100%”, explicó.

Asimismo, insistió: “Yo lo tomé como algo muy bueno, me está contratando el Banco Nación. ¿Yo tengo la culpa? Yo estoy dando mis servicios como corresponde y no me escondo de nada, pero la gente se zarpa y me dicen chorra. ¿Chorra? Yo pago mis impuestos y todo, yo no estoy ensobrada. Vayan por ellos, no por una laburante que soy una buena persona”.