General Pico, Martes 28 de Junio de 2022
Lunes a Viernes de 7:00 a 9:30 hs - FM Láser

RADIO LÁSER 98.5 EN VIVO

NOTICIAS

19-05-2022
Compartir
Tweet
Imagen nota
El PRO ve a La Pampa como ´tierra´ electoral fértil: Patricia Bullrich llega a la provincia el 2 de junio, fue quien bendijo la candidatura a intendente de Ardohain en Santa Rosa
La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, arribará a nuestra provincia el próximo 2 de junio como parte de la recorrida que viene realizando por todo el país. Desde el PRO consideran que esta provincia luego de casi 40 años de gobiernos peronistas puede cambiar de signo político y que Juntos por el Cambio viene desembarcando con dirigentes de peso. Hace unas semanas fue el precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta, también jefe de Gobierno de CABA y ahora es el turno de Pato Bullrich, quien hace unos días se fotografió con el ultra macrista Martín Ardohain que anunció que quiere ser candidato a intendente de Santa Rosa. La titular del macrismo nacional sigue insistiendo con la incorporación a Juntos del libertario Milei,

La noticia fue comunicada hoy por Damián Arabia, secretario de la presidencia del partido y colaborador directo de Bullrich en una conversación con Enrique Juan, presidente del PRO en La Pampa.

Si bien aún no se conoce la agenda completa de actividades, se pudo saber que el recorrido de Patricia Bullrich, abarcará algunas localidades del norte de nuestra provincia, dado que tiene previsto recorrer la región como lo viene haciendo en distintos puntos del país.

"Desde el PRO La Pampa, con enorme alegría compartimos esta noticia con todas aquellas personas que reafirman el compromiso de ser agentes del cambio y esperamos que una vez más, nos acompañen", expresaron en el escueto comunicado de prensa.