General Pico, Domingo 29 de Marzo de 2020
Lunes a Viernes de 7:00 a 9:30 hs - FM Láser

RADIO LÁSER 98.5 EN VIVO

NOTICIAS

16-02-2020
Compartir
Tweet
La intendenta Fernanda Alonso y su equipo de trabajo estuvieron reunidos con vecinos del barrio Los Horneros
En la tarde del sábado un numeroso grupo de vecinos del barrio Los Horneros se reunió con la Intendenta Fernanda Alonso, quien fue acompañada del secretario de Planificación y Gestión Urbana, Jorge Gabba y el secretario de Ambiente y Servicios Públicos Alberto Campo. Estuvo presente también la diputada nacional Melina Delú. Los vecinos solicitaron a la mandataria municipal abordar temas de interés para su barrio, como cloacas, iluminación, cordón cuneta, mantenimiento de calles y olores. Al inicio de la reunión Alonso saludó a los presentes y agradeció la invitación. Información Pampadiario.com

“Barrio Los Horneros es un barrio del que me siento parte, lo conozco, se cómo se fue conformando y sé que se fue transformando con el tiempo”, sostuvo. En el momento de abordar el el tema cloacas, Fernanda expresó que “es una de las obras que más inversión requiere, hay gente que hace 40 años que vive en el lugar, por lo que nos ocuparemos de gestionarlo a nivel provincial, es una inversión muy importante”.

“Sabemos que cordón cuneta, agua y cloacas son los tres servicios que se están demandando y que podemos apuntar a lograr, lo cual requiere una inversión muy importante”, dijo optimista.