General Pico, Lunes 10 de Agosto de 2020
Lunes a Viernes de 7:00 a 9:30 hs - FM Láser

RADIO LÁSER 98.5 EN VIVO

NOTICIAS


Imagen nota
09-08-2020

En la tarde de este domingo se produjo otro asalto a mano armada. Esta vez fue en un comercio que se encuentra ubicado en calle 11 y 120 y el ladrón no logró su cometido ya que la dueña del negocio se resistió. En la jurisdicción de la Comisaría Tercera parece estar uno de los puntos neuralgicos de la inseguridad. Información El Diario de La Pampa. Ayer fue en el Barrio San Etelvino que una comerciante resistió el asalto a mano armada y puso en fuga los delincuentes que demorados luego, se constató que tenían 15 años.


Imagen nota
09-08-2020

Volvieron las caminatas, el trote y el ciclismo en General Pico, también Santa RosaToay, Macachín y Catriló, las cinco localidades que habían vuelto hace unas dos semanas a fase 1 de la cuarentena a raíz de un brote de coronavirus con centro en la última de las localidades nombradas. Una gran mayoría uso el barbioj, poco apego de jóvenes a esa protección y respecto del distanciamiento social, en la Avenida Brunengo como también en el Paseo Belgrano, hubo reuniones de gente que descansaron en esos lugares por varias horas y ¡compartían el mate!. Las recomendaciones básicas son uso de barbijos, distanciamiento social y no compartir el mate.




Imagen nota
09-08-2020

Un motociclista sufrió una fractura expuesta de pelvis luego de protagonizar un accidente de tránsito ayer a las 13, en las calles 28 y 5 de General Pico. Aparentemente el hombre habría querido esquivar un vehículo y cayó contra el cordón cuneta. Información en La Arena.