General Pico, Domingo 29 de Marzo de 2020
Lunes a Viernes de 7:00 a 9:30 hs - FM Láser

RADIO LÁSER 98.5 EN VIVO

NOTICIAS

16-02-2020
Compartir
Tweet
Papelón en la primera del TC: Werner metió el 'perro' y lo descalificaron. Ardusso fue consagrado ganador, los del óvalo pasaron de las gastadas a ser gastados
El piloto entrerriano Mariano Werner fue excluido tras la carrera, al comprobarse en la verificación técnica que la medida del carburador no correspondía con la reglamentaria, La victoria pasó a manos del piloto de Las Parejas, Facundo Ardusso.

Un comienzo inusual tuvieron los campeonatos Turismo Carretera y TC Pista 2020 en el autódromo de la Ciudad de Viedma, en donde quienes ganaron en pista fueron luego sancionados con la exclusión, tras las verificaciones técnicas, como fueron los casos de Mariano Werner y Germán Todino.

En el caso del entrerriano, se constató que una medida en el carburador no correspondía con el reglamentario, y ante ello fue informado por el responsable técnico de la ACTC, el Ing. Alejandro Iuliano, quien elevó el informe a los comisarios deportivos, con la falta, decretando con ello la exclusión, pérdida de todos los puntos que había cosechado en el fin de semana, pero conservando los kilos de lastre hándicap por ser el primero en la carrera.

El piloto nacido en Paraná, Entre Ríos, habia sido el dominador absoluto del fin de semana del TC en Viedma, Río Negro pero un problema en el carburador motivó su descalificación.