General Pico, Miércoles 28 de Septiembre de 2022
Lunes a Viernes de 7:00 a 9:30 hs - FM Láser

RADIO LÁSER 98.5 EN VIVO

NOTICIAS

04-08-2022
Compartir
Tweet
Imagen nota
Santa Rosa: le dijeron a una mujer de 87 años que tenían a su hija secuestrada y le llevaron 18 mil dólares
Una nueva estafa se produjo ayer en Santa Rosa. Una mujer, de 87 años y domiciliada en la Avenida Spinetto al 200, denunció una estafa a través de llamados telefónicos.

En la madrugada del miércoles, la mujer recibió una llamada al teléfono fijo en el que una voz femenina le decía que tenían secuestrada a su hija y pedían un rescate de 25.000 dólares.

Como la mujer tiene una hija en otro país, creyó en el mensaje y al mediodía se dirigió a una sucursal del Banco de La Pampa, donde retiró 18.000 dólares.

Aproximadamente a las 15 horas, la mujer recibió otro llamado, esta vez con una voz masculina, que le indicaba que debía dejar el dinero en la esquina de Catamarca y Formosa, a pocas cuadras d esu domicilio. La mujer cumplió con el pedido de los estafadores.

Más tarde, la mujer contó la situación a otro de sus hijos, quien le dijo que había sido estafada, por lo que la mujer realizó la denuncia a las 21 horas en la Seccional Segunda.

El personal policial de esa dependencia investiga el hecho y revisa las cámaras de seguridad de la zona en donde se entregó el dinero para tratar de identificar a los estafadores.