General Pico, Viernes 25 de Abril de 2025
Lunes a Viernes de 7:00 a 9:30 hs - FM Láser

RADIO LÁSER 98.5 EN VIVO

NOTICIAS

14-05-2018
Compartir
Tweet
Imagen nota
Una pareja perdió la libertad condicional por volver a robar
El Juez de Control Diego Ambrogetti, a  Héctor Nieva  Fernández y a Rosa Herrera , como autores materiales y penalmente responsables del delito de robo simple. Los declaró reincidentes y les revocó la libertad condicional. Habían sido condenados por un delito similar.

A Nieva Fernández,  lo condenó a la pena de cuatro meses de prisión de efectivo cumplimiento,  declarándolo reincidente. Por ello, le revocó la libertad condicional  otorgada con fecha 30 de noviembre de 2017 por el Juez de Ejecución Jorge Mauricio Pascual,  unificándose  con lo que le resta cumplir de la pena  que tenía impuesta  y componiendo la pena única y total de 26 meses de prisión de efectivo cumplimiento. 
Por otra parte, a  Rosa Herrera  la condenó a la pena de un mes de prisión de efectivo cumplimiento; revocándole la condicionalidad de la pena impuesta en un hecho anterior por  el juez de Audiencia de Juicio Federico Pellegrino  y unificándose ambas en la pena única y total de un año de prisión de efectivo cumplimiento. La pareja cometió el nuevo hecho el 2 de febrero de este año.