General Pico, Domingo 22 de Mayo de 2022
Lunes a Viernes de 7:00 a 9:30 hs - FM Láser

RADIO LÁSER 98.5 EN VIVO

NOTICIAS

27-11-2021
Compartir
Tweet
Imagen nota
La muerte anunciada de Lucio: El padre denuncia que nunca fue escuchado. Estallaron las redes sociales pidiendo Justicia y apoyando al papá del nene de 5 años
Christian Dupuy, es el papá de Lucio, el nene que fue asesinado a golpes en el lugar que habitaba con su madre y la pareja de esta, estamos hablando de Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, respectivamente; aseguró que no fue escuchado por la Justicia a pesar de la lucha para lograr la tenencia. Christian Dupuy vive en General Pico y se expresó mediante las redes sociales. En las redes sociales estalló la bronca contra las dos mujeres, se multiplicó el apoyo al papá de Lucio y se organiza una marcha en la capital pampeana para pedir Justicia.

“La Justicia nunca me escuchó. Siempre favoreció a la madre por más abogados y mediaciones que realicé. Hoy pagó mi hijo. Pero no solo escuchen a la madre, papá también sufre en silencio. Hoy con el corazón roto y mi alma sin encontrar consuelo te digo descansa en paz hijo mío, no voy a descansar hasta que se haga justicia. Te amo Lucio Abel Dupuy”.

Mientras las redes sociales estallaron pidiendo Justicia y brindando apoyo a Christian que reside en General Pico, se conocieron tweeters de Abigail Paéz, de hace algunas semanas, precisamente la pareja de la mamá de Lucio, que desafiaba a Christian Dupuy por el tema que tenían a Lucio con ellas y hasta lo trataba de cobarde. Rapidamente ese tweeter también generó las respuestas y hasta con insultos para una de las dos mujeres que es sindicada como asesina del nene de 5 años.