NOTICIAS

En el caso de las hermanas pampeanas Fernández Peruilh, Burlando y su socio habían pedido que se inicie un incidente para ofrecer una reparación económica. El juez les contestó que la presentación la tenían que hacer ante la Fiscalía y las citó para el 28 de junio.
En el caso de Stefanía Dominguez, citada para el 30 de junio, el llamado a indagatoria no sorprende porque su abogado Mauricio D’Alessandro viene intentando conseguir una declaración de inconstitucionalidad de los decretos firmados por el Presidente. El juez de primera instancia y luego la Cámara Federal rechazaron los planteos y ahora debe definir la Cámara de Casación.
El resto de los imputados ya ofrecieron reparaciones y esperan una definición. El primer paso lo dio Carolina Marafioti, la estilista de Fabiola Yañez, que donó $200 mil y terminó sobreseída. Su abogado es Alejandro Rúa. Luego se sumaron el presidente Alberto Fernández y la primera dama con $1,6 millón y $1,4 millón. También ofrecieron reparaciones Fernando Consagra, Emmanuel López y Santiago Basavilbaso, representados por Juan Pablo Fioribello y su socio Mariano Lizardo, los mismos abogados de Fabiola Yañez, y finalmente el colorista Federico Abraham, defendido por Pablo Slonismqui y María Ester Ballestero.
Para todos ellos el cierre de la causa se demora más de lo previsto. El juez Mirabelli decidió esperar que se resuelvan algunas apelaciones ante la Cámara Federal de San Martín antes de firmar el sobreseimiento.
NOTICIAS
-
31/08/2025
-
31/08/2025
-
31/08/2025
-
31/08/2025
-
21/08/2025
ENTREVISTAS
-
17/03/2021
-
06/01/2021
-
27/02/2019
-
07/02/2019