El joven se encontraba en "estado crítico" desde ese mismo lunes y en la tarde de este miércoles se confirmó su fallecimiento. Ahora se prepara la ablación de órganos, que serán donados a través del CUCAI. Se espera la llegada de los aviones sanitarios para el traslado de los óranos.
El hecho se produjo el pasado lunes, alrededor de las 20:00 horas: el joven circulaba a bordo de una moto Skua 250 cc. Y el vehículo contra el que chocó es una Ford Ecosport.
Al momento del siniestro, la camioneta se dirigía por la calle Telén en sentido noreste a suroeste y al llegar a la esquina con Hucal realiza una maniobra de giro hacia su izquierda con fines de "retomar". En ese momento es impactada en su vértice delantero izquierdo por la motocicleta, que circulaba por la misma arteria que el rodado mayor.
"Al parecer, al divisar el giro de la camioneta, el motociclista intenta realizar maniobra evasiva, no logrando su cometido, ocasionando la fuerza del impacto que el masculino caiga al pavimento golpeándose varias zonas del cuerpo, quedando recostado sobre el mismo", contó una fuente policial.